26 dic 2009

Cosas que me gustan II

Ante todo Feliz Navidad y esas cosas.

Después de estos dos días de excesos en los que todos nos hemos pasado un poquito con la comida y la bebida que mejor que descansar en tu casita viendo lo que os propongo a continuación.

Ana y Manuel, uno de mis cortometrajes favoritos y que viene muy bien para estas fechas. El cortometraje está portagonizado por Elena Anaya y Diego Martín y dirigido por Manuel Calvo, ganador de un Goya por "Castañuela 70" (Curiosamente la estatuilla que aparece en mi cortometraje "Fatalidad")

Espero que os guste

1 comentario:

  1. hola!

    qué cosas, hace años vi de casualidad tu corto (24 escaleras) y no sé exactamente por qué me dejó una intriga extraña...a mí me encanta el cine también y que me cuenten historias, pero en mi caso que me las cuenten, no contarlas...

    bueno, un saludillo, te voy siguiendo por aquí

    ResponderEliminar